Como Crear una Pagina en Instagram para Negocios

Como Crear una Pagina en Instagram para Negocios


A medida que la industria se enfrenta a cambios en la estructura empresarial, tener una presencia en línea nunca ha sido más esencial para llegar a las audiencias objetivo. Una forma simple pero efectiva de hacerlo es a través del marketing en redes sociales.  

Según la investigación de 2018 de eMarketer, se espera que el 75,3% de las empresas de EE.UU. Tengan una cuenta de Instagram para fines de 2020. Sin mencionar que los datos internos de Instagram de 2019 muestran que el 90% de los usuarios siguen al menos una empresa. 

Cuando emparejas ambas estadísticas, no se puede negar que Instagram se está volviendo más crítico para las marcas y los administradores de redes sociales


Instagram presenta una plataforma única para que las empresas creen contenido visualmente atractivo para promocionar sus servicios y conectarse con los fanáticos.

Si aún no ha creado una cuenta en la red social de rápido crecimiento de Instagram, ahora es el momento perfecto para comenzar. 


Como Crear una Pagina de Instagram Empresarial 2021

1. Descarga la aplicación de Instagram

Hay dos formas de descargar la aplicación de Instagram: en su teléfono inteligente o mediante un navegador web en su Mac o PC.

En su teléfono inteligente, puede buscar la aplicación de Instagram en Apple App Store, Google Play Store o Microsoft Store.

Instagram está optimizado para el uso de teléfonos inteligentes, por lo que lo experimentará mejor en el móvil. Sin embargo, aprender a abrir páginas de Instagram es tan fácil como escribir "Instagram.com" en Safari, Google Chrome o cualquier navegador web disponible para escritorio.

2. Crea una cuenta de Instagram y elige una foto de perfil de Instagram

Si tiene otras cuentas de redes sociales, crear y configurar su perfil de Instagram Business debería ser un proceso familiar. 

Aprender a crear una cuenta de Instagram es fácil. Simplemente ingrese la información básica que desea asociar con la cuenta, como su dirección de correo electrónico o número de teléfono, nombre y nombre de usuario de la marca .

Nota: La dirección de correo electrónico y / o el número de teléfono que agrega aquí está destinado a fines de recuperación de la cuenta. Es diferente de la información de contacto de la marca que ingresará en el paso cuatro.  

Instagram es una plataforma de gran carga visual, por lo que es esencial usar fotos de alta calidad de manera constante. Una de las primeras imágenes que se le pedirá que cargue es su foto de perfil. 

Una foto de perfil es una forma para que los consumidores identifiquen su negocio de inmediato. Por lo tanto, el logotipo de su empresa o una foto profesional (si posee una marca personal) son opciones fantásticas. 

Tenga en cuenta que la visualización de la imagen de su perfil será pequeña. El tamaño mínimo recomendado es 110 x 110 píxeles con una relación de aspecto de uno a uno. 

3.Complete la información de su perfil de Instagram

Instagram no le pedirá que proporcione información de perfil, pero es imperativo que complete estos detalles, especialmente si desea dirigir el tráfico a su sitio web o una página web específica.

Para agregar esta información, vaya a la página de su perfil y toque Editar perfil. Desde allí, puede agregar la descripción de su empresa en la sección Bio, una dirección de sitio web y cambiar su nombre y nombre de usuario. 

Después de escribir la información de su marca, toque Listo. 

Eso es todo: ¡tu cuenta básica de Instagram está configurada! Ahora, vamos a convertirlo en un perfil comercial de Instagram. 

4. Convierta su perfil basico de Instagram en un perfil comercial

Una cuenta comercial en Instagram le brindará más herramientas para administrar y hacer crecer su marca en la plataforma. 

Los beneficios notables de un perfil comercial incluyen:

  • Agregar información de contacto de la marca (es decir, número de teléfono, correo electrónico y ubicación de la empresa)

  • Anuncios comerciales

  • Funciones de comercio electrónico integradas

  • Acceso a analíticas

Estas funciones adicionales son gratuitas: todo lo que necesita es una página comercial de Facebook para conectarse a la cuenta de Instagram.

Nota: Para evitar dificultades publicitarias, la conversión a un perfil comercial de Instagram debe realizarse a través del perfil de Facebook del propietario asociado a la página comercial de Facebook . 

Para convertir su cuenta de Instagram en un perfil comercial, siga estos sencillos pasos:

Como pasar de una cuenta instagram personal a una Empresarial Paso a Paso 

1. Ve a tu perfil y toca el ícono de tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla.

2. En la ventana emergente, toque Configuración > Cuenta > Cambiar a cuenta profesional.

3. Elija la categoría de Instagram más cercana a su producto o servicio comercial. 

4. Desde el Are "You a Business?" página, seleccione Negocios .

5. Ingrese la información de contacto de su empresa.

6. Seleccione la página de Facebook empresarial asociada con la cuenta de Instagram.

7. Agregue detalles adicionales sobre su marca en las secciones provistas, luego toque Listo, y se habrá convertido con éxito en una cuenta comercial.


Si quieres saber como optimizar tu cuenta ya ganar seguidores en Instagram, en este post te doy todos los consejos.


5. Publique fotos y videos en su feed de Instagram

Después de configurar su cuenta, puede comenzar a publicar contenido en su feed de Instagram. 

La forma más fácil de publicar una foto o un video en Instagram es tocando el ícono + ubicado cerca de la sección superior derecha. 

Tenga en cuenta que también puede publicar contenido seleccionando el ícono + ubicado en la parte superior izquierda de su perfil comercial de Instagram, luego tocando Feed Post .

La aplicación de Instagram mostrará cómodamente las imágenes y videos más recientes en su teléfono inteligente. También puede optar por tomar una nueva imagen o video desde la aplicación tocando Foto o Video cerca de la parte inferior. 

Las publicaciones de video deben ser de al menos tres segundos y no más de 60 segundos

Al cargar medios, puede:

  • Acerque o aleje sus fotos pellizcando la pantalla.

  • Cambiar de horizontal a vertical tocando el ícono de dos flechas en la esquina izquierda de la pantalla.

  • Subir hasta 10 imágenes o videos en una sola publicación presionando el ícono cuadrado superpuesto en la sección media derecha de la pantalla.

Una vez que haya seleccionado el contenido que desea cargar, se le dará la opción de editarlo desde la aplicación de Instagram. Hay varios filtros y opciones de edición para mejorar sus fotos o videos rápidamente. 

Después de editar, toque Siguiente y agregue los detalles de la publicación. Recuerde agregar una leyenda y hashtags apropiados a la imagen. Además, etiquete las cuentas relevantes y agregue su ubicación, si corresponde. 

Si su cuenta está conectada a sus otras plataformas de redes sociales, como Facebook o Twitter, también puede compartir en esas plataformas seleccionándolas manualmente.

Una vez que su publicación esté lista, toque Compartir para publicar. 

¡Felicidades! Acabas de publicar tu primera publicación de Instagram.

6. Encuentra personas a las que seguir en Instagram

Has hecho tu primera publicación en Instagram, pero es posible que hayas notado que tu feed está vacío. Para llenar este vacío, Instagram te pedirá que busque personas a las que seguir conectándose a su cuenta de Facebook (paso cuatro), agregando contactos telefónicos o mediante sugerencias de perfil. 

Las tres opciones anteriores son las formas más fáciles de encontrar personas, ya que simplemente puede tocar el perfil de un usuario para seguirlas.

También puede buscar amigos, hashtags, marcas, celebridades o lugares en la página Explorar. Para acceder a esta página, toque el icono de la lupa en la barra inferior de la pantalla de su teléfono. 

La página Explorar también muestra fotos, videos e historias de las cuentas que Instagram cree que son más relevantes para su marca.

7. Agrega Historias de Instagram y crea Destacados

Las Historias de Instagram son imágenes o videos que desaparecen después de 24 horas, similar al contenido efímero de Snapchat .  

Las historias son una excelente manera de publicar contenido único, oportuno y auténtico sin inundar los feeds de los consumidores o abarrotar los medios en su perfil de Instagram. También son particularmente útiles para informar a su público objetivo sobre eventos en vivo o publicar interacciones casuales que ayuden a humanizar su marca. 

Para agregar una historia, toque su foto de perfil en el feed de Historias ubicado en la esquina superior izquierda de la aplicación de Instagram. Tus historias pueden ser en vivo, texto sin formato, una imagen o un video.

Destáquese de la competencia mediante el uso de formatos adicionales como Superzoom o Boomerang, y agregue pegatinas.

Si desea que sus Historias permanezcan en su perfil comercial de Instagram, puede guardarlas en sus Destacados. A diferencia de las Historias, las Destacadas permanecen en su página hasta que las elimine. 

La forma más fácil de crear un nuevo Highlight es tocando el ícono del corazón cerca de la parte inferior derecha de tu Historia después de que hayas publicado tu contenido. Una vez que presione el ícono, puede nombrar su nuevo Destacado de Instagram y guardarlo. 


Los Destacados de Instagram te permiten mostrar información interesante y valiosa con tus seguidores. Por ejemplo, si su negocio es un restaurante, puede mostrar nuevos elementos del menú. 

Algunos ejemplos adicionales de posibles aspectos destacados de la marca para crear son:

  • Métricas de participación

  • Métricas de audiencia

  • Métricas de contenido

  • Métricas de conversión

  • Métricas de la competencia

8. Sea creativo con IGTV e Instagram Reels

Según los datos de 2020 de Statista, se prevee que la cantidad de usuarios de Internet móvil, Supere los 295 millones para 2025. (Solo en USA)

Con el uso de dispositivos móviles en constante tendencia ascendente, el video vertical optimizado para teléfonos inteligentes se está volviendo más esencial para su estrategia de marketing en redes sociales.

Instagram TV (IGTV) y Reels son la versión de la red social de YouTube y TikTok, respectivamente. Ambas capacidades de video se crearon para consumo vertical.  

IGTV es para contenido de video más largo, lo que le permite cargar hasta 15 minutos de contenido a través del dispositivo móvil y 60 minutos de contenido a través de la web. Los videos deben durar al menos 60 segundos. 

Los carretes de Instagram son videos empalmados rápidamente para un consumo entretenido, lo que le permite cargar contenido en múltiples clips de 15 segundos.   

Para cargar su video IGTV desde la aplicación de Instagram, toque el ícono + cerca de la parte inferior central de su pantalla, luego seleccione su video largo y toque Siguiente. Una vez que haya agregado un título y una descripción a su video IGTV, toque Publicar

Para crear un carrete de Instagram, ve a tu historia y toca Carretes en la parte inferior derecha. 

9. Publica en Instagram constantemente

El algoritmo de Instagram cambia continuamente según las tendencias de los usuarios. Sin embargo, sabemos que su relación con los seguidores es un factor clave para determinar si su contenido aparecerá en sus feeds. 

Una de las mejores formas de eliminar el desorden de la competencia y llegar a su público objetivo es publicar constantemente con la misma cadencia para aumentar la participación. Esto ayuda a mostrarle a Instagram que tienes una relación con tus seguidores. 

También es importante utilizar todas las herramientas a su disposición, como Historias de Instagram, hashtags y etiquetado de ubicación. Estas tácticas también aumentan las posibilidades de que tus publicaciones aparezcan en los feeds de Instagrammers.

Para garantizar un patrón consistente, programar sus publicaciones en Instagram es imprescindible. Utilice una herramienta de administración de redes sociales como Fanbooster para mantener su calendario de contenido y su programación de publicación. 

10. Aprovecha las estadísticas de Instagram

Una de las herramientas más valiosas que obtiene al convertir a un perfil comercial en Instagram son sus herramientas de análisis gratuitas

En sus Insights de Instagram, puede ver información esencial sobre los datos demográficos de sus seguidores y las veces que están más activos en la plataforma en función de los últimos siete días.

También puede ver sus publicaciones e historias de Instagram con mejor rendimiento para tener una mejor idea del tipo de contenido que debe reutilizar para maximizar la participación. Growth Insights también le muestra una vista agregada de cualquier cambio de seguidores. 

Para profundizar en cómo se ven sus seguidores en todas sus cuentas de redes sociales, intente utilizar una herramienta de análisis de redes sociales integral.

11. Interactuar con otras cuentas de Instagram

Las redes sociales son una excelente manera para que las marcas construyan una relación más personalizada con los clientes actuales y potenciales. Una forma de lograr esto es interactuando con los usuarios de Instagram a través de la sección de comentarios. 

Cuando encuentre una publicación en la que desee comentar, toque el icono de burbuja de diálogo sobre el título. También puede responder a un comentario tocando Responder debajo de la interacción original. Esta es una excelente manera de mejorar el servicio al cliente y aumentar el compromiso con la publicación. 

Publicar contenido de alta calidad en Instagram es crucial, pero interactuar con sus seguidores puede fortalecer la presencia de su marca. 

Funciones de Instagram para empresas de comercio electrónico: cómo iniciar un negocio en Instagram
Las encuestas de Facebook IQ de 2019 revelaron que el 83% de las personas descubren nuevos productos o servicios en Instagram. 

Para potenciar tanto a las pequeñas como a las grandes empresas, Instagram ofrece una variedad de funciones de comercio electrónico para facilitar el descubrimiento y la compra en la aplicación. 

Si tiene una marca minorista, considere implementar las siguientes capacidades para ampliar su estrategia de marketing en redes sociales en la plataforma:

Tiendas: 

Los escaparates en línea personalizables permiten a los usuarios de Instagram comprar en su perfil comercial, con enlaces directos que llevan a páginas de productos específicos en su sitio web.

Etiquetas de compras: 

Las etiquetas emergentes en el feed y en las Historias revelan información específica del producto de su catálogo de marca, lo que permite a los compradores obtener más información.

Pago:

Compre de forma segura directamente dentro de la aplicación de Instagram, disponible para empresas y creadores.

Compras en vivo: 

Las compras en tiempo real en Instagram Live están disponibles para empresas habilitadas para pagar. Con todas estas características, tiene mucho apoyo para aprender a iniciar un negocio en Instagram.


Conclusiones

Instagram es una poderosa plataforma de redes sociales para que las empresas generen conciencia, aumenten la lealtad de los clientes a través de interacciones positivas y generen ingresos. Con millones de usuarios de Instagram siguiendo cuentas de marca, es una excelente red social a la que dedicar su tiempo y recursos. 

Aprender a crear páginas en Instagram es el primer paso. Convertir su perfil de Instagram en una página de negocios es simple y fácil, y viene con valiosos beneficios adicionales sin cargo, incluidas impresionantes funciones de comercio electrónico. 

Siga estos 11 sencillos pasos y estará en camino de cosechar las recompensas de un perfil comercial de Instagram. 



Gabriel Maican

Soy una persona que desde hace unos años se ha dedicado en hacer blogs para ayudar a otras personas. Ayudarlas a que con el querer y la constancia, se puede llegar muy lejos.

2 Comentarios

  1. Imagine for Instagram El usuario toma una foto o graba un vídeo desde su móvil, le aplica un filtro o retoque fotográfico (luz, saturación, etc) y la comparte con su comunidad, pudiendo elegir si lo hace temporalmente o fija en su muro.

    También es posible compartir esa imagen en otras redes sociales y además publicar las famosas «Instagram Stories«, de las cuales ya hablamos anteriormente en este blog y que causan verdadero furor desde que la plataforma las puso disponibles hace varios años.

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    1. Hola que tal yisus? gracias por tu aporte ¡Saludos!

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